Reglamento del Camping

Última actualización: Martes, 19 Agosto 2014 11:43

Para que sus vacaciones sean atractivas, cómodas y agradables, le solicitamos tener en consideración y observar las siguientes normas que se detallan a continuación, en beneficio de buena convivencia con el resto de los campistas.

1. Acatar las normas e indicaciones que impartan dentro del camping.

2. Sólo se podrá hacer picnic o acampar en los sitios habilitados para tal efecto, los cuales se deberán cancelar al momento de entrar.

3. Respetar las horas de descanso de los campistas. Entre las 22 y 10 hrs. mantener el máximo de silencio. Durante el día no se podrán instalar equipos de audio o instrumentos musicales que molesten a sus vecinos (mantener el volumen controlado).

4. Deberán los campistas colocar sus ropas, toallas en lugares habilitados para esto, manteniendo orden y presentación de su sitio.

5. Está permitido hacer fuego sólo en los lugares habilitados para tal efecto como parrillas o fogón, tomando las medidas de seguridad correspondientes.

6. Cuide la Flora y Fauna del lugar.

7. Mantener limpio su sitio, baños, playa y alrededores. Para esto se ha dispuesto de basureros y personal necesario que la retira diariamente.

8. Los campistas deberán velar por el patrimonio de las instalaciones. En caso de daños a la propiedad, el responsable deberá responder por ello.

9. Todo vehículo que transite dentro del recinto deberá hacerlo en marcha lenta max. 15 km/hr. Los menores de edad no podrán manejar vehículos motorizados (autos, motos, etc.) en el interior del recinto.

10. La administración no se responsabiliza por pérdida o robos de especies, por lo que recomendamos cuidar sus pertenencias. Tampoco se responde por daños o accidentes provocados por incendio o desastres naturales.

11. La administración tampoco se hace responsable por posibles accidentes o percances que puedan afectar a sus clientes, o que ellos provoquen a terceras personas, los que serán de exclusiva responsabilidad del afectado.

12. En caso de no acatar las normas de este reglamento, la administración está facultada para hacer las denuncias correspondientes a las autoridades pertinentes y además para poner término al período de permanencia del campista infractor sin derecho a indemnización.


La administración le agradece su tiempo de leer este instructivo y estamos a su disposición para ayudarlos en lo que usted nos solicite. Le deseamos una grata estadía y esperamos que vuelva a visitarnos con sus amigos.