Trabaja con nosotros

Categoría: VizcachasdeRari

Para Enero y Febrero de 2017, Parque Vizcachas de Rari ha decidido invitar a terapeutas a que se instalen en el Parque, con la posibilidad de impartir servicios a los visitantes, junto con tener una estadía tipo "vacaciones".

Lo que ofrecemos:

- Alojamiento en carpa, baño seco, luz eléctrica, acceso al estero, y agua potable de vertiente, durante enero y/o febrero, por persona.
- Espacio para que el terapeuta instale sus utencilios, máquinas y equipos en un sector privilegiado.
- Promoción del servicio prestado en el web, redes sociales y puntos de difusión de localidades de alrededores como Panimávida, Colbún y Rari.

Lo que no podemos ofrecer:

- Equipamiento de campíng como cama, saco de dormir, utencilios de cocina, etc.
- Toldo, camilla o "ambiente"  en el que el terapeuta prestará sus servicios, ya que eso dependerá del tipo de servicio a impartir.
- Ventas mínimas, ya que eso dependerá del flujo de personas que visiten el parque.
- El terapeuta trabajará en la modalidad de venta de servicios profesionales boleteando (si fuera el caso) en forma personal.


Lo que solicitamos:

- Demostración por parte del terapeuta de que los servicios prestados se han realizado o se realizan de manera frecuente y con seriedad, tales como certificados, sitios web o lista de recomendaciones.

- Disponibilidad diaria del terapeuta, en horarios hábiles, durante su estadía, para prestar efectivamente el o los servicios ofrecidos y acordados, dejando 2 a 3 días a la semana de libre disposición del terapeuta.

Esto pudiera ser revisado tratándose de actividades que requieren de menor intensidad semanal, como los talleres o actividades con alta exigencia física. Todo es conversable.


La modalidad:

El Parque ofrece - a sus visitantes - los sevicios prestados por el terapeuta, cobrando una pequeña comisión.  El terapeuta imparte el servicio cobrando al Parque el monto acordado previamente. Todo ello a través de un sistema de tickets, pagándose diaria o semanalmente.

Tipos de terapias posibles:

- Masajes de todo tipo
- Terapias con imánes (biomagnetismo, magnetoterapia, terapia magnética)
- Acupuntura
- Artes marciales
- Feng shui
- Bosqueterapia
- Fangoterapia (barroterapia)
- Chi kung
- Yoga
- Reiki
- Reflexología
- Fototerapia o Helioterapia
- Tarot
- Zooterapia (equinoterapia)

Para proceder, por favor enviar el CV y las fechas estimadas de la participación en el programa (enero y/o febrero) al correo camping@vizcachasderari.cl . Los cupos son limitados. La aceptación se avisa la primera semana de diciembre.