Términos y condiciones

Categoría: VizcachasdeRari

I TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

1. RESERVAS

NOTA: Las contrataciones para grupos e instituciones (scouts, por ejemplo) se deben pactar directamente con el Administrador, para lograr las mejores condiciones de estadía, forma de pago y requerimientos.

Términos y condiciones para reservar cabaña y sitio en camping.

1. Los sitios de camping y cabañas se arriendan a la primera persona que las requiera, sea presencialmente o por el sistema de reserva en línea.

2. La reserva se realiza indicando tipo de alojamiento, cantidad de personas (adultos y niños) y fecha de llegada y partida. Esto se realiza a través del formulario disponible para tal efecto. Una vez recepcionada la información, procedemos a enviar los datos bancarios para hacer transferencia electrónica o depósito, de un valor estimado en el 50% de los servicios a contratar.

3. Una vez recibido el comprobante de la transacción, se procede a confirmar la reserva, asegurando el cupo del visitante. Cualquier reserva solicitada sin haber realizado el pago correspondiente dentro de las 48 horas siguientes o según el plazo indicado por nosotros en el email de respuesta, será desechada quedando el cupo disponible para otro cliente.

4. La contratación se productos y servicios adicionales al alojamiento debe ser solicitada con anticipación. En diversos momentos por razones varias no se encuentran disponibles actividades como barroterapia, cabalgatas y astronomía, por tratarse de servicios ofrecidos por terceras personas que deben ser subcontratadas por nuestro Parque. Lo propio respecto de la programación de comidas especiales.

5. El pasajero, durante su estadía, se hace responsable de cumplir el reglamento de funcionamiento interno del alojamiento donde se está hospedando. Para más información visite la página de Reglamento del Camping.

 

2. CAMBIOS Y ANULACIONES DE RESERVAS

Política de anulación y cambio de fechas de reservas confirmadas:

Condición de Anulaciones para reservas confirmadas

1.- Si recibimos notificación escrita vía email de anulación de su reserva confirmada, con 5 días de anticipación a la fecha programada de llegada. Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada con menos de 5 días de anticipación, no habrá devolución de su depósito.

Condición Cambios de fechas para reservas confirmadas

1.- Cualquier cambio de fecha con más de 10 días de anticipación no tiene recargo. Otro tipo de cambios de itinerario o cantidad de pasajeros, debe ser conversado vía email o telefónicamente. Tenemos la mejor disposición para acomodarnos a sus requerimientos.

2.- Cualquier cambio de fecha con menos de 3 días de anticipación tiene un 50% de recargo sobre el total de la reserva.

Respecto de las ANULACIONES de Reservas:

* Se considerará nula (no-show) una reserva si cumplidas las 12:00 horas del día siguiente al ingreso establecido según reserva confirmada, el cliente no se ha llegado a nuestro Parque Vizcachas de Rari y no se ha comunicado por ninguna vía con nosotros. En tal caso la cabaña o sitio de camping quedará a disposición del Parque.

* Toda devolución de dinero será realizada durante los 30 días siguientes a la fecha en que se recibió la solicitud de anulación de Reserva, mediante las siguientes vías:

**Devoluciones Nacionales: cheque nominativo y cruzado, a nombre del contratante.

**Devoluciones Internacionales: wire transfer en cuenta de banco internacional.

 

II RESTRICCIONES Y CARGOS ADICIONALES

– El horario de check-in es desde las 12:00 hrs. y el check-out hasta la 12:00 hrs. Cualquier check-out después de las 12:00 hrs. se cobrará como una noche adicional de estadía para el alojamiento respectivo, pero eso puede ser conversado con el Administrador, dependiendo de la afluencia de público y reservas previas de otros visitantes.

– En cada cabaña, o sitio sólo se pueden hospedar el número de pasajeros declarados en la solicitud de reserva. Recuerde que el pago es por persona. En el caso de la cabaña, existe una cierta flexibilidad que se debe conversar con Administrador del Parque.

– Se acepta el ingreso de mascotas. Se recomienda conversar sobre posibles cuidados especiales a tener, por la existencia de canes habitantes del Parque.

 

III SOBRE TARIFAS

– INFANTES: Menores de 6 años. En Parque Vizcachas de Rari este grupo tiene entrada libre de pago..

– NIÑOS: Entre 6 y 12 años. Paga tarifa reducida.

– ADULTOS: Mayores de 12 años. Paga tarifa completa.