Servicios destacados

trekking, hiking, climbing, caminatas, excursión, andinismo, alta montaña

Trekking - caminatas

En Parque camping Vizcachas de Rari contamos con maravillosos senderos y caminos para caminatas que mejoran el alma. Tenemos rutas especiales para expertos para climbing y hiking y también trekking para niños y adultos mayores, de manera que se pueden realizar paseos familiares sin ninguna dificultad.  Atrévete a explorar el bosque nativo y la riqueza de su biodiversidad o juégatela con una excursión de montaña de alta exigencia.

En la actualidad contamos con tres niveles de trekking o caminatas:

hiking guiado básico Caminata o trekking básico. Un paseo apto para adultos mayores y niños. La exigencia es mínima por la distancia a recorrer y la dificultad del camino. El recorrido puede llegar a ser de 2 horas, con descansos, pudiendo convenirse un tiempo menor. No requiere guía.
   
hiking intermedio Hikking / trekking intermedio. Un recorrido que puede llegar a ser de 4 horas. Requiere un estado físico mínimamente adecuado, aún cuando no presenta gran dificultad, pero el recorrido puede ser tedioso para adultos mayores y niños
   
hiking avanzado Hikking / trekking avanzado. Un recorrido que puede ser de uno o dos días, en este último caso pernoctando en la montaña. Debe ser solicitado con anticipación. Las actividades de climbing son por cuenta del cliente.
   

 Reservar cupos para este Servicio:

reserva en línea